Chat with us, powered by LiveChat

Atrayente en gel para ratones en Panamá

//Atrayente en gel para ratones en Panamá

Atrayente en gel para ratones en Panamá

Los ratones no pueden resistir este gel no tóxico. Incluso el ratón más delicado tendrá dificultades para resistir a lo nuevo de Bell: atrayente en gel para ratones en Panamá, PROVOKE Rat Attractant Atrayente para ratas. Desarrollado por los mismos expertos que formulan los cebos altamente efectivos de Bell, el nuevo PROVOKE es el primer y único gel atrayente desarrollado específicamente para ratones.

No tóxico e hipoalergénico, PROVOKE es especialmente útil en los lugares donde los productos alimenticios para atraer roedores a la trampa, como la mantequilla de maní, están prohibidos.

PROVOKE se puede dispensar fácilmente en cualquier tipo de trampa para ratones usando la botella exprimible con boquilla de tamaño conveniente de 2 oz./56g. Este gel soluble en agua no mancha la alfombra o la ropa.

Consejos generales

  • Mejora la efectividad de cualquier trampa mecánica
  • Mejora la efectividad de la trampa.
  • Se puede usar para cebar cualquier trampa mecánica.
  • Fórmula ideal que atrae a ratones y ratas.
  • Pre-mezclado y listo para usar

Cómo utilizarlo

Úselo con cualquier trampa mecánica: plástico, madera o trampa viva. Coloque una cucharada en la trampa para cebar bien o en la plataforma para atraer ratones.

Consejos de detección

Ver un ratón o ver excrementos es el signo # 1 de que tiene un problema con roedores.

Otros signos de detección del ratón:

  • Destrucción de alimentos o bienes (en particular, si están roídas).
  • Comportamiento errático de la mascota.
  • Encuentre marcas de «roce» aceitosas en zócalos y paredes.

Tipos de trampas para ratones que usan atrayente en gel para ratones en Panamá

Trampas

Las trampas de presión tradicionales, también conocidas como trampas para ratones con resorte, están disponibles comercialmente y son ampliamente utilizadas. Las trampas se colocan a lo largo de los caminos que recorren los roedores, y se puede usar un atrayente como alimento o material de anidación. Cuando se activa el mecanismo de resorte, una barra de metal se rompe y mata al roedor.

Trampas para captura del ratón en vivo

Las trampas para ratones que atraen la vida están diseñadas para aquellos propietarios de viviendas que no desean matar ratones. Estas trampas también atraen a los ratones mediante el uso de cebos para alimentos, momento en el cual una puerta de metal se cerrará y capturará al raatón, le recomendamos usar PROVOKE atrayente en gel para ratones en Panamá. Los propietarios deben entonces liberar a los ratones en su hábitat natural, y los ratones liberados a menudo vuelven a entrar en el hogar.

Contáctenos para más información.

Por |2019-03-18T17:46:11+00:00marzo 17th, 2019|Control de roedores|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario