Chat with us, powered by LiveChat

Gel para el control de hormigas y cucarachas

//Gel para el control de hormigas y cucarachas

Gel para el control de hormigas y cucarachas

¿Cómo funciona el cebo en gel para el control de hormigas y cucarachas en Panamá? Simplemente engaña a la plaga atraiéndolas con una mezcla que contiene la comida y el agua que necesitan, más el agente que las elimina.

Por otro lado, el gel es la forma ideal de deshacerse de las cucarachas y hormigas dado que al insectos comer y llevar el gel a sus nidos e infectan al resto de la población creando un efecto dominio que los extermina.

Algunos gel para el control de hormigas y cucarachas en Panamá

Vendetta

Formulación: Cebo en Gel Composición: Abamectina B1 0.05 % Presentación: 4 Unidades 30.0 g Plaga Objetivo: cucarachas Uso: aplicado en superficies de tránsito, reposo o anidación Aplicación: apto para uso en interiores de cocinas, restaurantes, cafeterías, plantas de procesamiento de alimentos, hoteles, residencias, supermercados, hospitales, zonas de comidas en centros comerciales y similares.

Vendetta Plus

Formulación: Cebo en Gel Composición: Abamectina B1 0.05 % Piriproxifén 0.005 % Presentación: 4 Unidades 30.0 g Plaga Objetivo: cucarachas Uso: aplicado en superficies de tránsito, reposo o anidación Aplicación: apto para uso en interiores de cocinas, restaurantes, cafeterías, plantas de procesamiento de alimentos, hoteles, residencias, supermercados, hospitales, zonas de comidas en centros comerciales y similares.

Platinum

Formulación: Cebo en Gel Composición: Hidrametilnona 2.50 % Presentación: 1 Unidad 30.0 g Plaga Objetivo: cucarachas Uso: aplicado en superficies de tránsito, reposo o anidación Aplicación: apto para uso en interiores de cocinas, restaurantes, cafeterías, plantas de procesamiento de alimentos, hoteles, residencias, supermercados, hospitales, zonas de comidas en centros comerciales y similares.

Maxforce FC

Formulación: Cebo en Gel Composición: Fipronil 0.10 % Presentación: 4 Unidades 30.0 g Plaga Objetivo: cucarachas Uso: aplicado en superficies de tránsito, reposo o anidación Aplicación: apto para uso en interiores de cocinas, restaurantes, cafeterías, plantas de procesamiento de alimentos, hoteles, residencias, supermercados, hospitales, zonas de comidas en centros comerciales y similares.

Gourmet

Formulación: Cebo en Gel Composición: Octaborato Disódico 6.0 % Presentación: 6 Unidades 43.0 g Plaga Objetivo: hormigas, cucarachas Uso: aplicado en superficies de tránsito, reposo o anidación Aplicación: apto para uso en interiores y exteriores de cocinas, restaurantes, cafeterías, plantas de procesamiento de alimentos, hoteles, residencias, supermercados, hospitales, zonas de comidas en centros comerciales y similares.

Contáctenos para más información acerca de los Gel para el control de hormigas y cucarachas en Panamá

Por |2019-04-26T20:41:22+00:00abril 26th, 2019|Control de insectos|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario