Chat with us, powered by LiveChat

Insecticida con formula líquida en Panamá

//Insecticida con formula líquida en Panamá

Insecticida con formula líquida en Panamá

Los insecticida con formula líquida en Panamá eliminan los conocidos como insectos de estructuras, en especial hormigas y termitas, y protege el área tratada con una área barrera química que evita nuevas infecciones.

El tratamiento con termitas y hormigas es extremadamente importante para la seguridad de su negocio o residencia. Los productos de ofrecemos  ayudan profesionales del control de plagas en toda Panamá brindar el mejor servicio posible.

Dado que el daño por termitas y hormigas puede costar a los propietarios millones de dólares al año, por esto le ofrecemos un listado de productos de alta calidad que lo ayuden a defenderse y ayudar a proteger. Atacando a toda la colonia de termitas y hormigas, matándolos en la fuente.

Productos para Control de insectos con formula líquida en Panamá

Terro PCO

Formulación: Cebo líquido Composición: Tetraborato Sódico 5.4 % Presentación: 16.0 fl Oz Plaga Objetivo: hormigas Uso: aplicado en superficies de tránsito, reposo o anidación Aplicación: apto para uso en interiores y exteriores de cocinas, restaurantes, cafeterías, plantas de procesamiento de alimentos, hoteles, residencias, supermercados, hospitales, zonas de comidas en centros comerciales y similares

Terro Estaciones

Formulación: Cebo líquido Composición: Tetraborato Sódico 5.4 % Presentación: 30 Unidades 0.36 fl Oz Plaga Objetivo: hormigas Uso: aplicado en superficies de tránsito, reposo o anidación Aplicación: apto para uso en interiores y exteriores de cocinas, restaurantes, cafeterías, plantas de procesamiento de alimentos, hoteles, residencias, supermercados, hospitales, zonas de comidas en centros comerciales y similares

Bora Care

Formulación: Líquido Composición: Octaborato Disódico 40.0 % Presentación: 1.0 Galón Uso: disuelto en agua, apto para aspersión manual Plaga Objetivo: insectos de estructuras Rendimiento: por cada 1.0 galón de Bora Care concentrado, se pueden preparar hasta 23 litros de mezcla final.

Contáctenos para más información acerca de nuestros diferentes tipos de insecticida con formula líquida en Panamá.

 

Por |2019-04-29T18:18:04+00:00abril 29th, 2019|Control de insectos|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario