Chat with us, powered by LiveChat

Insecticida en espuma en Panamá

//Insecticida en espuma en Panamá

Insecticida en espuma en Panamá

Aplicar un insecticida en espuma aumenta la precisión en la colocación del producto, y es altamente recomendado usarlo cuando no se puede colocar por gravedad al punto más bajo en un área determinada, como se haría con otro producto líquido o en polvo. Esto podemos hacerlo con insecticida en espuma en Panamá.

Hay muchas situaciones de control de plagas que se benefician del uso de un insecticida en espuma en Panamá. Por ejemplo:

• Para el manejo de moscas
• Programas de control de cucarachas
• Programas de control de chinches
• Programas de tratamiento de termitas
• Control de olores en los huecos de las paredes

Premise Foam
Formulación: Espuma Composición: Imidacloprid 0.05 % Presentación: 18.0 Oz Plaga Objetivo: insectos de estructuras Uso: aplicado en superficies de tránsito, reposo o anidación Aplicación: apto para uso en interiores y exteriores de cocinas, restaurantes, cafeterías, plantas de procesamiento de alimentos, hoteles, residencias, supermercados, hospitales, zonas de comidas en centros comerciales, etc.

Premise Foam es una formula destinada a matar especies subterráneas de termitas y otros insectos que infestan la madera. Es ideal para una fácil aplicación directamente desde la botella en espacios vacíos y espacios entre elementos de madera donde las infestaciones son más comunes. Una vez que se aplica, Premise Foam se expande para alcanzar áreas ocultas o difíciles de tratar, y se pone en contacto con las termitas u otros insectos escondidos en lo profundo de los huecos de las paredes.

Debido a su ingrediente activo, el imidacloprid, Premise Foam funciona de manera diferente a otros termiticidas que repelen, en lugar de matar, a las termitas.

Las termitas que hacen túneles o se alimentan en los espacios tratados con Premise Foam realizarán sus actividades habituales. Estas termitas expuestas no se verán afectadas durante unos días, antes de que ocurra la muerte súbita. Mientras tanto, pueden propagar el químico Premise a las termitas no expuestas por contacto físico cuando alimentan o acicalan a las otras termitas, lo que produce un efecto de muerte dominó que elimina a más insectos de la colonia.

El ingrediente activo de Premise Foam es el insecticida más utilizado en el mundo con un historial comprobado de éxito.

Para contactarnos,  haz click aquí

Por |2019-06-10T19:28:00+00:00junio 5th, 2019|Control de insectos|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario