Chat with us, powered by LiveChat

Insecticida granulado en Panamá

//Insecticida granulado en Panamá

Insecticida granulado en Panamá

El clima tropical panameño con largas temporadas de lluvia y sequía son perfectos para que molestos insectos voladores proliferen en las áreas donde pueden encontrar comida y agua. Para controlar este tipo de plaga contamos con varios tipos de insecticida granulado en Panamá que combaten moscas y mosquitos.

Se sospecha que las moscas transmiten al menos 65 enfermedades a los humanos, incluida la fiebre tifoidea, la disentería, el cólera, la poliomielitis, el pian, el ántrax, la tularemia, la lepra y la tuberculosis. Las moscas regurgitan y excretan dondequiera que descansan y, por lo tanto, transmiten mecánicamente organismos patógenos que son dañinos para la salud.

Por su parte los mosquitos son bien conocidos por ser el agente transmisor del dengue. En la mayoría de las personas, la infección es leve y se transmite en aproximadamente una semana sin causar problemas duraderos. Pero en algunos casos puede ser muy grave y potencialmente mortal.

No existe un tratamiento específico o una vacuna ampliamente disponible para el dengue, por lo que es importante tratar de evitar ser picado por mosquitos cuando se visita un área donde se encuentra la infección.

Le ofrecemos los siguientes tipos de insecticida granulado en Panamá:

Maxforce Fly Bait

Formulación: Cebo Granulado Composición: Imidacloprid 0.05 % Z9 Tricoseno 0.25 % Presentación: 5.0 Libras Plaga Objetivo: moscas Uso: dispuesto en superficies de tránsito, reposo o proliferación, en estaciones o en forma de pintura Aplicación: apto para uso en exteriores de restaurantes, bares, plantas de procesamiento de alimentos, hoteles, residencias, supermercados, zonas comerciales y similares

Altosid Pro-G

Formulación: Granulado Composición: Metopreno 1.5 % Presentación: 2.5 Libras Uso: aplicado directamente sobre superficies con aguas empozadas Plaga Objetivo: mosquitos (larvas) Rendimiento: por cada 2.5 Libras de Altosid, se pueden tratar hasta 20183 galones de agua.

Para más información acerca del uso, ventajas u otros tipos de insecticida granulado en Panamá, contáctenos y con gusto lo atenderemos.

Por |2019-05-21T15:16:42+00:00mayo 21st, 2019|Uncategorized|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario