Chat with us, powered by LiveChat

¿Cómo funciona el repelente para serpientes?

//¿Cómo funciona el repelente para serpientes?

¿Cómo funciona el repelente para serpientes?

Snake-A-Way es el único repelente de serpientes registrado ante la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (en inglés, United States Environmental Protection Agency, EPA), certificado por la universidad que repele eficazmente a las serpientes venenosas y no venenosas.

Sus ingredientes activos son azufre al 28.0% y naftaleno al 7.0%.

Snake-A-Way es detectado por el órgano de Jacobson de la serpiente (órgano sensorial olfativo auxiliar) e interrumpe su recepción sensorial. Esta desorientación hace que la serpiente se deslice ilesa en busca de aire fresco.

¿De que sirve un repelente para serpientes en Panamá? 

Este producto sirve para repeler las serpientes de cascabel (Crotalus) y culebra listonada manchada (Thamnophis Marcianus) que están presentes en parte de Estados Unidos y Centro América.

La mezcla granular seca de Snake-A-Way es fácil de aplicar en exteriores y se puede rociar alrededor de casas, cabañas, garajes, estacionamientos, pilas de madera o arena, botes de basura, tinacos, alrededor de jardines o donde se desee la repeler serpientes.

Usando guantes coloque una franja de 4 a 5 pulgadas de ancho para repeler culebra listonada manchada y de 8 a 12 pulgadas de ancho para repeler las cascabel. Si la va aplicarlo en el patio, espolvoree Snake-A-Way en toda el área dentro del perímetro. Cuando el olor se vuelve débil, simplemente vuelva a aplicar.

No recomendamos usarlo en sitios donde se cree que las serpientes ya están presentes, ya que los efectos disuasivos del producto pueden tender a limitar las serpientes a las áreas tratadas. No aplique este producto en jardines o en campos de cultivos para alimentos. No use este producto cerca de arroyos, estanques, piscinas o suministros de agua.

Contáctenos para más información acerca de nuestro repelente para serpientes en Panamá.

Por |2019-08-12T15:01:33+00:00agosto 8th, 2019|Control de insectos|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario