Chat with us, powered by LiveChat

Trampas para mosquitos

//Trampas para mosquitos

Trampas para mosquitos

En nuestro catálogo de soluciones para el control de insectos encontrará la mejor trampa para mosquitos en Panamá: In2Care. Un producto profesional contra los mosquitos Aedes aegypti, agente transmisor el dengue, la fiebre amarilla, el virus Chikungunya y el virus del Zika a los humanos.

Es tan eficaz que actualmente se vende actualmente a gobiernos, operadores de control de plagas y distritos de reducción de mosquitos en más de 30 países en todo el mundo.

Los mosquitos se sienten atraídos por los pequeños sitios de cría hechos por hombres y tienen un comportamiento único de puesta de huevos, extendiendo sus huevos sobre varios sitios de reproducción para minimizar los riesgos para sus crías. De este comportamiento se aprovecha In2Care.

¿Cómo funciona esta trampa para mosquitos en Panamá? 

Las trampas están hechas de plástico duradero y utilizan agua con un olor para atraer a los Aedes que ponen huevos. Una vez dentro, los mosquitos entran en contacto con la gasa especialmente tratada cerca de la superficie del agua y se contaminan con un larvicida y un hongo. 

Dejándolos volar fuera de la trampa mientras llevan el larvicida sobre sus piernas. Transportan el larvicida y contaminan varios sitios de reproducción alrededor de la trampa. De esta manera, se pueden eliminar las larvas en fuentes de reproducción pequeñas y difíciles de encontrar. 

El mosquito también se infecta con un hongo específico que lo mata antes de que pueda transmitir cualquier enfermedad.

Una solución ecológica 

La resistencia a los insecticidas se ha convertido en un problema importante en los países infestados por Aedes. La nebulización con insecticida es efectiva, pero limitada a un área en especifico. 

La trampa para mosquitos In2Care es la primera trampa que utiliza un agente de control biológico para matar mosquitos. Despliega un hongo aprobado por la EPA de EE. UU. Que mata al mosquito varios días después de la infección y puede prevenir la transmisión de la enfermedad. 

El tratamiento tópico es aprobado por la EPA de EE.UU. y recomendado por la OMS para el control de mosquitos y su uso en el agua potable. 

Para más información acerca de esta excelente trampa para mosquitos en Panamá, contáctenos.

Por |2019-08-19T20:59:55+00:00agosto 18th, 2019|Control de insectos|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario