Chat with us, powered by LiveChat

Trampa para Ratones en Panamá

//Trampa para Ratones en Panamá

Trampa para Ratones en Panamá

El objetivo de una trampa para ratones en Panamá es suprimir puntualmente la actividad de roedores, en sitios de tránsito, reposo o anidación, se instalan dispositivos que pueden contener atrayentes alimenticios, induciendo a los roedores a trampas de captura mecánica, de pegamento y demás que disminuyan gradualmente su población, conjugado con la debida implementación de los demás métodos de control.

EZ Snap Rat

Trampa de captura mecánica cubierta

Plaga Objetivo Rata

Aplicación: ideal para uso en interiores de áreas donde se reciben, manipulan o almacenan alimentos y otros productos. No contienen rodenticida venenoso, construido en materiales resistentes y duraderos, para el permanente control y monitoreo perimetral interno. Posee indicador de captura y mecanismo de captura removible.

EZ Snap Mouse

Trampa de captura mecánica cubierta

Plaga Objetivo Ratón

Aplicación: ideal para uso en interiores de áreas donde se reciben, manipulan o almacenan alimentos y otros productos. No contienen rodenticida venenoso, construido en materiales resistentes y duraderos, para el permanente control y monitoreo perimetral interno. Posee indicador de captura y dos mecanismos de captura removibles.

EZ Set Trap

Trampa de captura mecánica

Plaga Objetivo Rata – Ratón

Aplicación: apto para uso en interiores y exteriores de áreas donde se reciben, manipulan o almacenan alimentos y otros productos. No contienen rodenticida venenoso, construido en materiales resistentes y duraderos, para el permanente control y monitoreo perimetral interno y/o externo.

Multi-Catch Slim Trap

Trampa de captura múltiple

Plaga Objetivo Ratón

Aplicación: ideal para uso en interiores de áreas de poca disponibilidad de espacio, donde se reciben, manipulan o almacenan alimentos y otros productos. No contienen rodenticida venenoso, construido en materiales resistentes y duraderos, para el permanente control y monitoreo perimetral interno.

Multi-Catch Trap

Trampa de captura múltiple

Plaga Objetivo Ratón

Aplicación: ideal para uso en interiores de áreas de poca disponibilidad de espacio, donde se reciben, manipulan o almacenan alimentos y otros productos. No contienen rodenticida venenoso, construida 100% en metal, para el permanente control y monitoreo perimetral interno.

Para elegir que trampa para ratones en Panamá necesita utilizar, llámenos: (+507) 6651-4283 (+507) 6651-0439 o haz clic aquí 

Por |2019-06-12T16:10:53+00:00junio 12th, 2019|Control de roedores|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario